Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo Piscis Mensual, Abril 2020: Los nativos de este signo estarán sensibles y empáticos durante todo el mes. Tenderán a ponerse en el lugar del otro y a ser muy tolerantes, aún con las personas malhumoradas e irritantes.

En el ámbito social, las personas de Piscis vivirán un mes muy divertido. En su agenda abundarán las fiestas y los encuentros con amigos de la infancia. También se interesarán por actividades grupales referidas a ámbitos literarios o artísticos.

En el ámbito de la salud , la gente de Piscis tendrá que tener mucho cuidado durante este mes. Estarán muy propensos a sufrir accidentes, sobre todo vinculados con lesiones en los huesos como fracturas o quebraduras. Los astros te aconsejan que evites los deportes extremos o las actividades muy arriesgadas durante este mes. Por otra parte, las personas de este signo que estén padeciendo alergias desde hace tiempo, se atreverán a buscar soluciones en las terapias alternativas. Al principio estarás escéptico pero luego cambiarás de opinión al ver lo mucho que mejorarás.

Piscis sentirá una necesidad durante el mes de modificar su rutina y de incorporar hábitos saludables. Las personas que fuman intentarán abandonarlo y los que llevan una vida sedentaria comenzarán a hacer ejercicios. También sentirán un gran deseo de cambiar de lugar de residencia y la última semana del mes tendrán muchas novedades con respecto a esto.

En el ámbito de los estudios, Piscis contará durante todo el mes con una enorme capacidad para absorber información y con una gran rapidez mental. Serán semanas ideales para intentar rendir exámenes muy exigentes o difíciles.

En el ámbito familiar, las relaciones con los parientes tenderán suavizarse, las peleas probablemente no se solucionen del todo durante el 2015 pero sí habrá una tendencia a disminuir la gravedad de los enfrentamientos.

En el ámbito laboral, la gente de Piscis tendrá un mes excelente. El último año de las personas de este signo ha sido muy difícil, cada objetivo laboral que lograron alcanzar les costó muchísimo esfuerzo. No obstante, a partir de este mes comenzará un período en el que Piscis podrá alcanzar sus metas sin necesidad de tanto esmero. Les llegarán excelentes oportunidades sin que hayan tenido que buscarlas. Además, se producirán cambios dentro del área directiva de tu lugar de trabajo y tu nuevo jefe será una persona muy considerada que te brindará un apoyo incondicional.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Piscis se caracterizarán por poseer un gran deseo sexual durante este mes. Los astros les aconsejan que sean prudentes porque existen grandes riesgos de embarazos no deseados.

Conoce también el horóscopo diario Piscis

X