Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual, Enero 2020: Los nativos de este signo comenzarán el mes con una gran necesidad de renovarse. La gente de Sagitario optará por cortes de pelo y cambios de estilo en la forma de vestirse. Tendrán un profundo deseo de cambios en todos los ámbitos de la vida y harán todo lo posible para llevarlos a cabo.

En el ámbito laboral, las personas de Sagitario deberán tolerar durante el mes de muchas exigencias. Se producirán cambios entre las autoridades de tu lugar de trabajo y la relación con tu nuevo jefe no será la ideal. Esta persona de sexo masculino te someterá a una presión innecesaria, poniendo al límite tu capacidad de resistencia. No sabes durante cuánto tiempo vas a poder soportar los malos tratos y el trabajo excesivo y pensarás seriamente en renunciar. Los astros te aconsejan que no lo hagas, dentro de pocos meses se volverá a producir una renovación del personal y ya no tendrás que soportar más a tu jefe. Además, superar exitosamente esta prueba te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo tendrán un mes excelente. Después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo lograrás concretar tus metas. Tus emprendimientos comerciales te darán muy buenas ganancias y eso te ayudará a estabilizarte económicamente. Te sentirás alegre y satisfecho contigo mismo por todo lo que has conseguido. Sin embargo, los astros te aconsejas que tengas un poco de humildad y no hagas alarde de tus logros. Es verdad que asumiste un gran desafío al arriesgarte con un proyecto tan novedoso y que tienes razones para estar orgulloso pero recuerda que nunca es bueno despertar la envidia ajena.

En el terreno del amor, los hombres y las mujeres de Sagitario que estén en pareja recibirán durante este mes de grandes sorpresas. Tu relación marcha muy bien, al principio la adaptación fue un poco difícil pero ahora sientes que tu pareja y tú han logrado complementarse y entenderse. No esperas que se produzca ningún cambio por el momento, pero durante las próximas semanas verás que estabas equivocado. Una noticia inesperada, relacionada con la fertilidad y los hijos, cambiará tus planes y tu vida para siempre. Los astros te aconsejan que no te angusties demasiado, no siempre se puede planear todo, confía más en la vida y ten fe en que todo lo que necesitas te llegará en el momento adecuado.

Conoce también el horóscopo diario Sagitario

X