Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco compatibles en la amistad

La amistad es uno de los grandes valores que podemos tener en nuestra vida y algo que hace de nuestra existencia una realidad más feliz y valiosa. Tener amigos verdaderos implica que no estaremos solos en los malos momentos y que tendremos con quien compartir nuestras alegrías. Y existen personas mucho más compatibles que otras con nuestra personalidad.

En este artículo te revelaremos cuáles son los signos más compatibles entre ellos en términos de amistad, para que sepas con quienes podrías llevarte mejor en función de tu fecha de nacimiento.

Los mejores amigos según tu signo zodiacal

 Aries: Capricornio, Géminis y Sagitario son los signos más compatibles con Aries tanto para una simple amistad como para empren der proyectos de índole laboral. Se trata de perfiles que congenian muy bien con el ímpetuoso ariano y que además le ofrecen el cariño y el apoyo que este signo necesita..

Tauro: Capricornio, Tauro, Cáncer y Virgo son los signos que mejores amigos pueden ser de un taurino. Se trata de personalidades muy parecidas a la de Tauro con las que podrá armar amistades entrañables y sostenibles en el tiempo.

Géminis: Escorpio, Capricornio, Cáncer, Leo y Acuario son las amistades más recomendables para un nativo de Géminis.  Debido al alto grado de compatibilidad existente entre ellos, bien podrían vincularse en alianzas laborales además de entablar una hermosa amistad.

Cáncer: Capricornio, Libra, Sagitario, Virgo y Virgo tienen mucho para brindarle al cangrejo en términos de amistad. Se trata de signos tan incondicionales como leales, cosa que los cancerianos valoran mucho en sus relaciones de toda índole.

Leo: Escorpio, Libra, Aries, Piscis y Géminis son los signos que mejor se llevarán con Leo a la hora de la amistad. Leo le aportará mucho a estos signos del mismo modo que cada uno de ellos le brindará valiosa contención, consejo y compañía al apasionado león.

Virgo: Cáncer, Tauro y Acuario son grandes compañeros para un virginiano y además pueden ser estupendos socios en el plano laboral. A la hora de amistades eternas, Leo también es una opción fantástica.

Libra: Piscis, Capricornio, Acuario, Géminis, Sagitario y Cáncer son los signos que mejor se llevan con Libra a la hora de entrelazarse en una amistad porque comparten sus valores y además lo estimulan para reforzar su autoestima.

Escorpio: Capricornio es el mejor amigo que puede tener un escorpión porque le brinda confianza y le enseña a equilibrar sus reacciones, del mismo modo que un leonino será un compañero leal que generará una gran empatía con el escorpión.

Sagitario: Otro nativo de Sagitario o un nativo de Géminis son los mejores amigos que puede elegir el signo del arquero. Una amistad con Libra también puede ser para toda la vida.

Capricornio: Del mismo modo que en el caso de Sagitario, con Capricornio sucede que pueden encontrar una relación de amistad excelente con alguien de igual signo. Tauro, Sagitario y Libra son otras opciones óptimas para que Capricornio entable amistad.

Acuario: Capricornio Y Escorpio son grandes amigos para Acuario. Otras amistades muy entrañables y duraderas podrá encararlas con Piscis, Leo y Libra.

Piscis: Aries, Acuario y Libra se llevan de maravillas con Piscis en términos de amistad. Capricornio y Piscis también poseen un cierto grado de compatibilidad con este signo.

Artículos relacionados

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Signos del Zodiaco compatibles en el amor Cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho en seguida comenzamos a preguntarnos qué tan compatibles podríamos ser con esa persona para entablar una relación amorosa y hacer planes a futuro. Y la compatibilidad en el amor está íntimamente ligada a...
Las piedras de los signos del zodiaco Las piedras (preciosas, semipreciosas) han tenido variados usos desde tiempos inmemoriales. Desde joyería y decoración hasta amuletos de la buena suerte. Y por si no lo sabías, cada uno de los signos zodiacales posee sus piedras recomendadas, las cua...
Que regalar según el signo del zodíaco Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremo...
Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
Amuletos para cada signo del zodiaco Todos deseamos atraer a nuestra vida la buena suerte aunque algunas personas son menos supersticiosas que otras. Sin embargo nunca está de más llevar un amuleto de la suerte para alejar las malas vibras y atraer hacia nosotros la energía positiva. En...
X