Horóscopo Mensual

Las cualidades y defectos de cada signo

Defectos y virtudes todos tenemos y eso no es algo novedoso. El desafío permanente de cada persona es procurar mejorar aquellos aspectos más negativos de nuestra personalidad mientras afianzamos y consolidamos lo mejor que tenemos. Pero para lograrlo, debemos ser conscientes de lo bueno y de lo malo, para ponernos a trabajar en ello. A continuación te contaremos cuales son las mayores cualidades y los defectos más notorios de cada signo Zodiacal.

Aries: El mejor atributo que tiene Aries es la fortaleza, que le permite sobreponerse a cualquier dificultad y seguir adelante. Su mayor defecto es la vanidad, que puede hacerle creer que siempre tiene la razón.

Tauro: La constancia es el mayor atributo de los taurinos que son capaces de luchar hasta la muerte por aquello que desean. El mayor defecto es la obstinación que les impide escuchar otras razones distintas a la propia.

Libra: El mayor atributo de Libra es su capacidad de conciliación. Su peor defecto es la inconstancia, y lo mucho que le cuesta tomar cualquier tipo de decisión.

Géminis: El mayor atributo de Géminis es la adaptabilidad que le permite adecuarse a todo tipo de persona o situación que la vida presenta. El peor defecto es la inconstancia: Quiere estar en tantas cosas que suele dejar todo a medias.

Cáncer: La sensibilidad es el mayor atributo de Cáncer y el que le permite conectar con tanta profundidad con los demás. El mayor defecto es la inestabilidad de su humor que fluctúa en forma constante incluso sin razón.

Leo: La mayor virtud de Leo es la solidez de su temperamento que le permite hacer frente a cualquier situación adversa de la vida. El mayor defecto de este signo es su tendencia al egocentrismo.

Virgo: Su mayor virtud es la claridad mental que poseen para resolver todo tipo de problema que se les presente. El mayor defecto del signo es la tendencia a la crítica excesiva con ellos mismos y con los demás.

Capricornio: El mayor atributo de los capricornianos es la tenacidad que los vuelve luchadores incansables de la vida. El peor defecto es la incapacidad de expresar emociones que los hace parecer fríos a los ojos de los demás.

Escorpio: La mayor virtud de los escorpianos es su enorme intuición. Su peor defecto es su tendencia a ser vengativo frente a cualquier tipo de actitud que le ocasione un daño.

Sagitario: El mayor atributo de la personalidad de Sagitario es su enorme generosidad. El mayor defecto es su explosividad ante situaciones de enojo en las que puede tornarse por demás agresivo.

Acuario: La mayor virtud de acuario es su creatividad que le permite vivir de un modo anti convencional y propio. El mayor defecto es su negativa a acatar ciertas normas básicas de conducta que lo puede tornar un tanto irresponsable.

Piscis: El principal atributo de los nativos de este signo es su carácter compasivo que los vuelve personas contenedoras y siempre comprensivas de los sentimientos ajenos. Su peor defecto es que se tornan excesivamente dependientes afectivamente de los demás.

 

 

Artículos relacionados

Características de los signos del Zodiaco El Zodíaco está compuesto por 12 signos cuyas características son bien diferentes y definidas. Mediante la información de la fecha de nacimiento de una persona podemos saber a qué signo del Zodíaco pertenece y por ende cuál es su personalidad. En est...
Las piedras de los signos del zodiaco Las piedras (preciosas, semipreciosas) han tenido variados usos desde tiempos inmemoriales. Desde joyería y decoración hasta amuletos de la buena suerte. Y por si no lo sabías, cada uno de los signos zodiacales posee sus piedras recomendadas, las cua...
Amuletos para cada signo del zodiaco Todos deseamos atraer a nuestra vida la buena suerte aunque algunas personas son menos supersticiosas que otras. Sin embargo nunca está de más llevar un amuleto de la suerte para alejar las malas vibras y atraer hacia nosotros la energía positiva. En...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
Personalidad de los signos del zodiaco El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno...
Claves y consejos para vivir feliz La felicidad es algo a lo que todas las personas como tales aspiramos, pero no a todos nos hacen felices las mismas cosas. Lo importante es que cada quien sea capaz de buscar hasta encontrar aquello que lo hace experimentar un estado de plenitud aunq...
X