Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo Libra Mensual, Octubre 2020: Los nativos de Libra experimentarán durante el mes una expansión de la conciencia, estarán menos racionales y tenderán a escuchar más su voz interior. Además, lograrán establecer un equilibrio casi perfecto entre la mente y el espíritu. El mes comenzará para Libra como un camino de autoconocimiento y que implicará un cambio radical de estilo de vida.

Dicho cambio se originará en un hecho que a simple vista podría considerarse negativo. Tendrán un problema de salud bastante importante, el cual los motivará a realizar una actividad relacionada con el Yoga o la Meditación, y allí encontrarán la semilla de la transformación.

En el ámbito de la economía y los negocios, las personas de este signo vivirán durante este mes muchas situaciones conflictivas. Tú negocio o emprendimiento alcanzó el éxito y eso es bueno. Sin embargo, ya no sientes la misma motivación que sentías cuando estabas en el proceso de llevar tu actividad productiva a la cima. El triunfo te ha dejado en un peligroso estado de pasividad. Los astros te recuerdan que si te duermes en los laureles no pasará mucho tiempo antes de que tus competidores, y son muchos, se apoderen de tu lugar de privilegio. Lo que puedes hacer es desarrollar esa otra actividad por la que sientes pasión, en ella pondrás todo el entusiasmo que tanto te falta en tu negocio actual. Contrata a gente que vigile los intereses de tu emprendimiento y delega por un tiempo las decisiones a personas capaces e idóneas y mientras tanto dedica tu atención a tus nuevos proyectos.

En el ámbito laboral, las personas de Libra tendrán que aprender durante el mes muchas cosas nuevas. Te has resistido al cambio durante bastante tiempo pero finalmente comprenderás que tus conocimientos necesitan actualizarse y para lograrlo comenzarás o una carrera o una capacitación. Al principio, los estudios te resultarán difíciles pero luego te adaptarás y no pasará mucho tiempo antes de que termines sintiendo pasión por esos nuevos conocimientos que estarás incorporando.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de Libra no vivirán un mes muy afortunado. Todos los problemas que ya existían en la pareja tenderán a agravarse durante los próximos 30 días. Ninguno de los miembros de la pareja estará muy comprensivo ni tolerante y esto provocará que se desaten discusiones tormentosas. Los astros te aconsejan que evites decir cosas de las que luego te arrepentirás.

Conoce también el horóscopo diario Libra

X