Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo Libra Mensual, Agosto 2020: Durante este mes los nativos de este signo aprender a superar situaciones difíciles del pasado. Te sentirás fuerte y seguro de ti mismo y estarás más abierto a perdonar y a ser perdonado. Será un mes ideal para las conquistas, tanto de personas como de objetivos, saca el libriano que hay dentro de ti y nadie podrá decirte que no.

En el ámbito económico y de los negocios, será un mes muy movido para los hombres y mujeres de este signo. Te sentirás embargado de nuevas energías y estarás sumamente activo, no obstante dicha actividad te provocará mucha ansiedad y no podrán limitar con claridad tus objetivos. Te esforzarás pero tus esfuerzos serán estériles porque serán dispersos y por ello no te será posible alcanzar el resultado satisfactorio que tanto esperas. Los astros te aconsejan que te detengas y reflexiones antes de seguir adelante. Si no sabes hacia a dónde te diriges no llegarás a ningún lado. Aprende de los errores que has cometido y que recién entonces comiences nuevamente a planear tu futuro de forma minuciosa y detallada. Si actúas impulsivamente y no te detienes a pensar en lo que estás haciendo, probablemente debas pagar un alto costo económico por tus equivocaciones y pondrás en peligro tu capacidad financiera.

En el ámbito laboral, será un mes de decisiones importantes para Libra. Te has estado esforzando mucho en tu empleo porque deseas crecer y progresar profesionalmente. Sin embargo, por cuestiones ajenas a ti, todo tu sacrificio no está siendo valorado. La realidad es que esta situación no cambiará durante los próximos meses. La buena noticia es que tú finalmente serás capaz de ver dicha realidad y al hacerlo comenzarás a buscar una solución. Tal vez sea el momento adecuado para empezar a buscar otros horizontes laborales.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Libra padecerán muchas angustias. Tu vida amorosa será un caos y eso te generará mucha angustia. Estarás muy inquieto porque sentirás que muchos aspectos de tu relación sentimental ya no te satisfacen ni te hacen feliz. Añorarás los comienzos de tu relación cuando todo era perfecto. Querrás sentir otra vez las intensas emociones que te hacían vibrar cuando viste por primera vez a tu pareja. Los astros te aconsejan que te sinceres contigo mismo, sabes que el pasado no volverá y que este presente no te hace feliz. Lo mejor que puedes hacer es pedirle un tiempo a tu pareja para poder pensar con tranquilidad.

Conoce también el horóscopo diario Libra

X