Horóscopo Mensual

Que regalar según el signo del zodíaco

Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremos contarte qué regalarle a cada uno de los signos zodiacales en función de sus gustos para que comprarle un obsequio a alguien sea mucho más sencillo si sabes cuál es su signo.

Aries: Los accesorios elegantes, un libro atrapante y cualquier objeto que denote un claro interés y conocimiento de sus gustos es un excelente regalo para Aries.

Tauro: Tienen un gusto exquisito y adoran todo lo relacionado a la naturaleza y a la buena comida. Una linda planta o algún artículo útil para la gastronomía le encantarán.

Géminis: Son personas cuyo principal don es la comunicación. Un teléfono móvil, una notebook o cualquier objeto que sirva para expresarse y plasmar ideas es su regalo ideal.

Cáncer: Sentimental y algo nostálgico, un álbum de fotos, un portarretratos con alguna imagen significativa o un recuerdo de alguien querido son estupendos regalos para el cangrejo.

Leo: Las joyas, los objetos de calidad y la buena ropa son la debilidad de Leo. Un perfume también es un buen regalo. Recuerda que Leo es un exquisito que ama la buena vida y todo lo relacionado con ella.

Virgo: Organizado y metódico, una agenda, o cualquier objeto que lo ayude a poner en orden sus labores es una gran elección. Si piensas obsequiarle una prenda, procura que sea clásica, de excelente calidad y similar a lo que usa habitualmente.

Libra: Cualquier obsequio vinculado con el arte como una pintura, un disco o una escultura de excelente gusto será regalos muy apreciados por Libra que tiene un sentido de la estética único.

Escorpio: El apasionado escorpión adora las ciencias ocultas y los misterios: Un libro de suspenso o de astrología, un paseo por lugares con historia por descubrir, son grandes opciones. Si tienes intimidad con él, una cena afrodisíaca o un objeto de contenido erótico serán también presentes muy bien recibidos.

Sagitario: El aventurero e inquieto Sagitario siempre está en busca de nuevas aventuras. Una mochila o bolso, objetos para practicar su deporte favorito y todo lo vinculado a los viajes y deportes extremos sin dudas fascinarán al arquero.

Capricornio: Una cena a solas en un lindo restaurante, una obra de arte o un accesorio discreto y de buena calidad son estupendos regalos para el apocado Capricornio. Recuerda que a este signo no le gusta lo excéntrico ni disfruta de llamar la atención. Todo regalo para él debe ser perfil bajo.

Acuario: Extravagantes y originales, los Acuarianos adoran la tecnología y todo lo relacionado con ella será de su agrado. Una fiesta sorpresa o una invitación a un concierto son también excelentes opciones para él.

Piscis: Todo lo vinculado con el agua es perfecto para Piscis. Desde un traje de baño, hasta sales, jabones y artículos aptos para utilizar en el río o en el mar. Una escapada de fin de semana a una playa o un día de spa son grandes regalos para este signo tan conectado con lo espiritual.

 

Artículos relacionados

Amuletos para cada signo del zodiaco Todos deseamos atraer a nuestra vida la buena suerte aunque algunas personas son menos supersticiosas que otras. Sin embargo nunca está de más llevar un amuleto de la suerte para alejar las malas vibras y atraer hacia nosotros la energía positiva. En...
Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
Tu hada según tu signo del zodiaco Las hadas son protagonistas de historias mágicas, tanto infantiles como otras vinculadas con el mundo de lo esotérico. Además de ser figuras angeladas y sumamente bellas, las hadas poseen también un espíritu protector del cual podemos beneficiarnos m...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
Como son de infieles cada signo del zodiaco La infidelidad es algo doloroso pero de lo que nadie está exento. Aunque quisiéramos evitarlo la realidad es que todos hemos sido protagonistas alguna vez de un suceso de este tipo ya sea como víctimas o victimarios. Lo cierto es que la tendencia a l...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestr...
X