Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Tauro

Horóscopo Tauro Mensual, Agosto 2020: Los nativos de este signo tendrán un gran desafío durante este mes. Sería muy conveniente que aprovecharas los próximos días para concluir ciclos que no te han hecho feliz. Es hora de liberarte de aquello que te ha lastimado en todos los ámbitos de tu vida, esto incluye amigos, parejas, situaciones y cosas. Al principio te costará pero si lo haces verás lo bien que te sentirás.

En el ámbito laboral, la gente de Tauro recibirá durante la última quincena del mes una propuesta de trabajo muy interesante que implica ascenso profesional. No obstante, es posible que para aceptar esta propuesta debas despedirte de algo que te gusta, puede que tengas que dejar a compañeros de trabajo con los que tienes una gran amistad o que tengas que mudarte de ciudad. No descartes esta posibilidad porque será muy buena para tu futuro profesional y aunque ahora los cambios te parecerán muy duros, en poco tiempo estarás perfectamente acostumbrado. Además, descubrirás un área dentro de tu profesión que desconocías y que te apasionará.

En el ámbito económico y de negocios la gente de Tauro vivirá un mes en donde se producirán sorpresas no del todo agradables. Desde hace meses que estás sumergido en una especie de letargo y no estás prestando mucha atención a tus negocios. Sin embargo, durante la última semana del mes tomarás consciencia de lo negligente que has sido y de los riesgos que tu comportamiento entraña. Tu competencia está creciendo muy rápido y a menos que entables una fuerte pelea, tu negocio quedará completamente relegado. Afortunadamente, lograrás ver a tiempo el peligro y actuarás en consecuencia.

En el ámbito del amor , el hombre de Tauro vivirá muchas situaciones desconcertantes durante el mes. La mujer que amas se está comportando de forma inusual y eso te preocupa. Supondrás que ha aparecido otro hombre en su vida pero te equivocarás. En su ámbito familiar se producirán situaciones muy tensas que la desbordarán emocionalmente. Sin embargo, en vez de contenerla tú te comportarás de una forma muy intolerante con ella y eso la decepcionará. Los astros te aconsejan que antes de juzgarla intentes conocer sus motivos. Evita peleas en las que puedas decir palabras hirientes. De tu comportamiento dependerá el futuro de la relación.

Por otra parte, las mujeres de Tauro entenderán durante este mes que han estado viviendo de ilusiones y que es hora de ver la realidad.

Conoce también el horóscopo diario Tauro

X