Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual, Noviembre 2022: Los nativos de este signo gozarán durante todo el mes de una gran capacidad para expresar sus emociones más íntimas. Descubrirán una actividad artística que les permitirá manifestar sus sentimientos más profundos y lograrán superar muchos bloqueos emocionales de la niñez.

En el ámbito de la salud , la gente de Escorpio pagará muy caro el haber retrasado por pereza la visita al odontólogo. A partir de mediados de mes habrá una gran tendencia en los nativos de este signo de sufrir dolores de muelas y otras complicaciones.

En el ámbito laboral, las personas de Escorpio aprenderán durante este mes que las negligencias en el trabajo pueden desencadenar drásticas consecuencias. Últimamente no estás muy motivado en tu empleo y por eso has comenzado a realizar tus tareas de forma desprolija y descuidada. No obstante, cometerás un error que perjudicará gravemente a la empresa donde trabajas. Además, tu descuido perjudicará un proyecto en el que tus compañeros de trabajo habían puesto un gran esmero y esfuerzo. No van a despedirte pero si recibirás una severa sanción por tu comportamiento. Los astros te aconsejan que busques la manera de recuperar el entusiasmo por tu carrera, de lo contrario saldrás muy perjudicado.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de Escorpio se verá obligada a reconocer su situación actual, la cual ha estado negando desde hace un tiempo. La realidad no es lo que tú hubieras deseado y tampoco es lo que habías planeado. Sin embargo, las cosas no están tan mal, tienes problemas pero son solucionables. No sirve de nada evadir las dificultades, acepta tu realidad y busca la forma de cambiarla. Los astros te aconsejan que realices un nuevo plan en el que puedas aprovechar las ventajas y sortear los obstáculos para conseguir que tu emprendimiento comercial salga adelante.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Escorpio que estén en pareja afrontarán algunas situaciones desagradables durante el mes. Tu relación sentimental no fue fácil y para lograr un equilibrio has tenido que poner mucho esfuerzo para tolerar y para adaptarte a tu compañero sentimental. Amabas a tu pareja y por este motivo te parecía que valía la pena hacer cualquier sacrificio para poder estar a su lado. El problema es que estás empezando a ver cosas que antes no veías, entre ellas el hecho de que tu pareja no parece estar dispuesto a hacer los mismos sacrificios que tú. Los astros te aconsejan que te alejes un tiempo de él o de ella para que puedas reflexionar y ver las cosas con mayor claridad.

Conoce también el horóscopo diario Escorpio

X