Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual, Enero 2020: Los nativos de este signo vivirán durante el mes de momentos ideales para ordenar y reciclar todos los ambientes tanto de su hogar como de su lugar de trabajo. Tirar lo que ya no sirve le servirá a Escorpio para sentirse más libre y cómodo.

En el ámbito laboral, las personas Escorpio vivirán un mes con altos y bajos. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, las cuales te harán sentir amenazado. Tus nuevos compañeros de trabajo son ambiciosos y harán todo lo posible por ascender pero tú no tienes que preocuparte. Continúa trabajando como lo has hecho hasta ahora y nadie podrá competir contigo. No obstante, compórtate de forma prudente con estas personas, no confíes en ellos porque tarde o temprano van a traicionarte, intenta tener una relación cordial pero conserva la distancia.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de Escorpio vivirán situaciones muy tensas durante el mes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando lugar y te sentirás cada más débil y desorientado. Sabes que necesitas actuar pero no sabes qué debes hacer para enfrentar la tormenta. Los astros te aconsejan que reflexiones, has actuado con demasiada negligencia y ahora debes rectificar tus errores. No tenías el conocimiento suficiente en algunas áreas, sin embargo debido a tu orgullo, no pediste ayuda a personas idóneas en el tema. Aprende de lo que hiciste mal en el pasado para que no vuelvas a cometerlo en el futuro.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Escorpio que estén en pareja vivirán momentos bastante difíciles en su vida afectiva. Accidentalmente, descubrirás algo que ignorabas sobre tu pareja. Esto te provocará una profunda decepción. No podrás entender cómo la persona que amabas no te contó esa parte de su vida y pensarás que la relación está arruinada. Sin embargo, los astros te aconsejan que no te precipites en tus juicios. Pídele una explicación y escucha lo que tenga para decirte. Recuerda que no todos tienen los mismos tiempos, quizás ella necesitaba más tiempo para contarte esa dolorosa parte de su pasado.

Por su parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén solos terminarán de cerrar las heridas del pasado durante este mes. Existen malas experiencias de tu pasado amoroso que ya pasaron y que no tiene sentido que las revivas. Debes aprender a perdonar y a superar las desilusiones amorosas, si no lo haces no podrás volver a enamorarte.

Conoce también el horóscopo diario Escorpio

X