Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual, Mayo 2020: Los nativos de este signo vivirán durante este mes un acontecimiento que les cambiará la vida. Accidentalmente se enterarán de algo que les abrirá los ojos con respecto a algo que ustedes consideraban como una verdad absoluta. La verdad dolerá pero les permitirá liberarse de muchas estructuras que los perjudicaban.

En el ámbito laboral, los hombres y mujeres de Capricornio tomarán en este mes importantísimas decisiones con respecto a su futuro. Existen muchas situaciones desagradables que se producen en tu lugar de trabajo. Llevas meses tolerando injusticias pero durante este mes dirás basta. Tu paciencia se agotará y enfrentarás a las personas que te han estado atormentando o que han estado aprovechándose de ti. Alguien de jerarquía superior a la tuya se enterará de la situación y sancionará a tus colegas o compañeros de trabajo por su mal comportamiento. Los astros te aconsejan que sean más prudentes que nunca porque esas personas que fueron castigadas, estarán más resentidas que nunca y harán lo que sea para perjudicarte.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo tendrán un muy buen mes. Durante los últimos meses has pasado noches enteras en vela debido a las deudas que tenías. Siempre has sido muy prudente con el dinero pero debido a imprevistos, te habías visto obligado a pedir créditos y por lo tanto a contraer deudas. Sin embargo, este mes podrás finalmente pagar todo lo que debes y sentirás un alivio indescriptible. Querrás festejar pero tendrás miedo de gastar. Los astros te aconsejan que vivas plenamente este momento y que no permitas que tus miedos manejen tu vida.

En el ámbito del amor , los hombres y las mujeres de Capricornio vivirán un mes mágico junto a la persona que aman. Tu relación ha tenido que vencer muchos obstáculos y atravesar muchas crisis. Sin embargo, el amor que los unía fue más fuerte que todo y finalmente podrán disfrutar de una relación armónica, equilibrada y sin sobresaltos. Harán planes para el futuro y lograrán cumplirlos sin inconvenientes. Los astros te aconsejan que vivas plenamente este momento tan especial en tu vida y que no dejes que terceros interfieran entre la persona que amas y tú.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Capricornio que estén solos, vivirán un mes difícil. Tu autoestima está muy baja, sientes que no tienes la capacidad de seducir a nadie y eso hace que te aísles. Los astros te aconsejan que trabajes sobre tu autoestima, cuando la consolides, la pareja correcta aparecerá.

Conoce también el horóscopo diario Capricornio

X