Horóscopo Mensual

Las fechas de los signos del Zodiaco – Horóscopos Fechas

El Zodíaco se divide en 12 signos cada uno de los cuales posee características propias muy bien definidas. Conocer tu signo o el de una persona determinada te ayudará a saber mucho acerca de su personalidad y para determinar este dato, necesitas contar con la fecha de nacimiento de la persona en cuestión. En lo sucesivo te contaremos qué fechas de nacimiento se corresponden con cada uno de los signos zodiacales para que puedas determinar el signo de quien desees y ahondar en lo más profundo de sus características personales.

Dime qué día has nacido y te diré de qué signo Zodiacal eres

Aquí te detallamos los períodos que abarca cada uno de los signos para que sepas a ciencia cierta cuál te corresponde según tu nacimiento y para que puedas averiguar el signo Zodiacal de quien tú desees:

Aries

Te corresponde el signo de Aries si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril. El elemento que rige este signo es el Fuego.

Tauro

Eres del signo de Tauro si has nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Tauro es un signo del elemento Tierra.

Géminis

Los nacidos entre el  22 de mayo y el 21 de junio son del signo Géminis. Su elemento regente es el Aire.

Cáncer

Eres canceriano si has nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio inclusive. El elemento que rige a Cáncer es el Agua.

Leo

Eres leonino si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de julio y el 23 de agosto. El elemento que rige a Leo es el Fuego.

Virgo

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre tu signo es Virgo y el elemento regente de tu signo es la Tierra.

Libra

Quienes han nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son del signo de Libra y su elemento regente es el Aire.

Escorpio

Son nacidos bajo el signo del escorpión quienes lo han hecho entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Y su elemento regente es el Agua.

Sagitario

Eres sagitariano si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. El elemento que rige a Sagitario es el Fuego.

Capricornio

Eres capricorniano si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. El elemento regente de este signo es la Tierra.

Acuario

Son acuarianos quienes han nacido entre el 21 de enero  el 18 de febrero inclusive. El elemento que rige a este signo es el Aire.

Piscis

Quienes han nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son nativos del signo Piscis. Y los rige el elemento Agua.

Ya sabes las fechas de cada signo Zodiacal y también cuál es el elemento que rige a cada signo. Por si lo desconocías, el elemento regente otorga a los nativos de cada uno (Aire, Fuego, Tierra y Agua) una energía especial y características comunes. Si te interesa saber más, debes seguir profundizando en las características de cada uno de los signos y en la influencia de su elemento regente.

 

Artículos relacionados

Signos del Zodiaco compatibles en el amor Cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho en seguida comenzamos a preguntarnos qué tan compatibles podríamos ser con esa persona para entablar una relación amorosa y hacer planes a futuro. Y la compatibilidad en el amor está íntimamente ligada a...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Que regalar según el signo del zodíaco Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremo...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras ...
Las piedras de los signos del zodiaco Las piedras (preciosas, semipreciosas) han tenido variados usos desde tiempos inmemoriales. Desde joyería y decoración hasta amuletos de la buena suerte. Y por si no lo sabías, cada uno de los signos zodiacales posee sus piedras recomendadas, las cua...
Signos del Zodiaco compatibles en la amistad La amistad es uno de los grandes valores que podemos tener en nuestra vida y algo que hace de nuestra existencia una realidad más feliz y valiosa. Tener amigos verdaderos implica que no estaremos solos en los malos momentos y que tendremos con quien ...
X