Horóscopo Mensual

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Todas las personas poseen cualidades únicas e irrepetibles. Sin embargo, algunas muy puntuales responden al género al cual pertenecemos: Hombres y mujeres tienen sus marcadas diferencias no solamente en el plano físico sino en su forma de ser y pensar. Y las mujeres son a la vez muy distintas entre sí en función entre otras cosas de su signo Zodiacal. Hoy vamos a brindarte las cualidades particulares de las mujeres de cada signo a fin de que las conozcas mejor y descubras lo más interesante de las féminas de cada signo.

Características de las mujeres de acuerdo a su signo

Aries: Las arianas son mujeres fuertes, decididas, atractivas y seguras de sí mismas. Son muy conscientes de su encanto y saben utilizarlo a su favor. Jamás se dejan avasallar por nadie y tienen un fuerte espíritu de liderazgo.

Tauro: Una mujer de Tauro es un ser sumamente atractivo para cualquier hombre porque sabe bien lo que quiere y como conseguirlo. Es orgullosa, constante y reservada y sabe comportarse en cualquier situación con educación y sentido común.

Géminis: Atrevidas, sexis, osadas y con gran capacidad para relacionarse con los demás, las nativas de Géminis son ejemplares únicos e irresistibles que dejan huella por donde pasan, aunque adueñarse de su corazón, no sea tarea para nada sencilla.

Libra: Románticas, idealistas, sensuales y femeninas, las mujeres de Libra conquistan con su simpatía y educación. Son amigables, francas y conciliadoras y generan bienestar en su entorno con su calidez y buena energía.

Cáncer: Familieras, idealistas, conservadoras y cambiantes, las nativas de Cáncer fueron creadas para dar amor y contención a quien lo necesite. Viven pendientes de sus afectos y siempre están dispuestas a brindar a los suyos su tiempo y afecto.

Leo: Atractivas, avasallantes, ambiciosas y luchadoras, las mujeres de Leo se hacen notar a su paso gracias a su carisma, temperamento y sex appeal. No temen avanzar hacia lo que quieren con paso firme y son apasionadas al máximo.

Virgo: Elegantes, inteligentes, despiertas y profesionales, las mujeres de Virgo hacen bien todo lo que emprenden y son muy pensantes y coherentes a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. Su trato es agradable y su aspecto siempre será impecable.

Capricornio: Cerebrales, apocadas y maduras desde temprana edad, las nativas de este signo tienen la cualidad de ser muy organizadas, laboriosas y trabajadoras. Se comprometen al máximo con todo lo que hacen y son sumamente leales y exigentes en sus relaciones de toda índole.

Escorpio: Decididas, reservadas e intuitivas como nadie, las escorpianas son mujeres de carácter fuerte y determinado que no pasan desapercibidas jamás. Saben bien lo quieren y establecen límites claros con su entorno. Son fogosas y pasionales al máximo en sus relaciones amorosas.

Sagitario: Las sagitarianas son puro impulso y se dirigen siempre hacia donde les indica su corazón. No temen al qué dirán y siempre están dispuestas a defender sus ideales y sueños. Necesitan vivir cada día con intensidad y experimentar nuevas aventuras y relaciones para sentirse realmente vivas.

Acuario: Únicas y siempre creativas y originales, las acuarianas rompen el molde en todos los sentidos. Desde su forma de vestir hasta sus ideas siempre innovadoras las distinguen de entre todas las mujeres. Son liberales y sumamente independientes.

Piscis: Sensibles, intuitivas, comprensivas y confiadas, las nativas de Piscis son en el fondo de su corazón siempre niñas, aunque su edad indique lo contrario. Se entregan al amor en cuerpo y alma y tienden a ser algo inseguras de sí mismas.

 

Artículos relacionados

Las cualidades y defectos de cada signo Defectos y virtudes todos tenemos y eso no es algo novedoso. El desafío permanente de cada persona es procurar mejorar aquellos aspectos más negativos de nuestra personalidad mientras afianzamos y consolidamos lo mejor que tenemos. Pero para lograrlo...
Como son de infieles cada signo del zodiaco La infidelidad es algo doloroso pero de lo que nadie está exento. Aunque quisiéramos evitarlo la realidad es que todos hemos sido protagonistas alguna vez de un suceso de este tipo ya sea como víctimas o victimarios. Lo cierto es que la tendencia a l...
Como enamorar a cada signo del Zodiaco Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pe...
Tu hada según tu signo del zodiaco Las hadas son protagonistas de historias mágicas, tanto infantiles como otras vinculadas con el mundo de lo esotérico. Además de ser figuras angeladas y sumamente bellas, las hadas poseen también un espíritu protector del cual podemos beneficiarnos m...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras ...
X