Horóscopo Mensual

Los colores para cada signo del zodiaco

Los colores que usamos aportan definición a nuestro look, representan nuestro estado de ánimo y también nos energizan. Quizás lo ignorabas pero puedes hacer mucho con la paleta de colores para atraer la buena vibra y mejorar tu estado anímico. En este artículo te contaremos cuáles son los colores recomendados para tu signo zodiacal para que puedas sacar el máximo provecho de ellos y beneficiarte de sus propiedades energizantes.

Dime tu signo zodiacal y te diré cuál es tu color de la suerte

Cáncer: El color perfecto para este signo es el BLANCO ya que transmite la pureza de los valores cancerianos y refleja su sensibilidad como ningún otro.

Aries: Aries es puro fuego y pasión, por ello es que el ROJO es su color perfecto, el que mejor define y refuerza la personalidad de los arianos.

Capricornio: El color que mejor va con Capricornio es el NEGRO ya que representa la fortaleza y seriedad con la que encaran cada uno de sus proyectos. Les aporta el tinte de profesionalismo que desean reflejar.

Sagitario: Su color perfecto es el AZUL  porque refleja por un lado su ímpetu y capacidad de aventurarse y fluir y por otro lado refleja su costado más juguetón y divertido que los acerca a los demás y cosntruye lazos por donde quiera que vaya.

Leo: El color NARANJA es el que más y mejor refleja la energía avasallante de los leoninos. Denota originalidad, fuerza y la pasión que los caracteriza para emprender cada asunto de sus vidas.

Tauro: sin lugar a dudas el MARRÓN es el color ideal para Tauro, porque muestra por un lado su típica fortaleza y esa convicción de quien sabe muy bien quién es y qué desea. Se trata de un tono que además da un aspecto de seriedad y responsabilidad.

Virgo: El VERDE es sin lugar a dudas el color que mejor refleja la energía virginiana, su ímpetu e inteligencia. Este color permite que aflore lo más creativo de su ser y que fluyan sus relaciones con el entorno.

Libra: El color perfecto de este signo es el ROSADO, que refleja mejor que ninguno su forma de ser cariñosa y amistosa, y a la vez refleja la dulzura y los buenos sentimientos que tanto caracterizan a este signo a la hora de vincularse con los demás.

Acuario: Al igual que en el caso de Virgo, el VERDE es el color más recomendable para los acuarianos, porque refleja su enorme conexión con la naturaleza a la vez que genera una calma mental que tanto buscan y promueven los acuarianos.

Piscis: El color que más los beneficia es el VIOLETA, que refleja el misterio que su peculiar personalidad suele despertar en los demás. Este color los energiza y los ayuda a evadir su mente de las complicaciones y angustias que suelen invadirlos.

Escorpio: Al igual que en el caso de Aries el ROJO es su color, debido al ímpetu con el que actúan los escorpianos en todos los planos. Este tono refleja la pasión y la entrega que Escorpio pone en todo lo que hace.

Géminis: Sin lugar a dudas el color perfecto para los geminianos es el AMARILLO, ya que denota su gran capacidad para expresar emociones y convencer y el histrionismo y carisma que los caracteriza.

 

 

Artículos relacionados

Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
Como es la mujer según su signo del zodiaco Todas las personas poseen cualidades únicas e irrepetibles. Sin embargo, algunas muy puntuales responden al género al cual pertenecemos: Hombres y mujeres tienen sus marcadas diferencias no solamente en el plano físico sino en su forma de ser y pensa...
Las fechas de los signos del Zodiaco – Horóscopos Fechas El Zodíaco se divide en 12 signos cada uno de los cuales posee características propias muy bien definidas. Conocer tu signo o el de una persona determinada te ayudará a saber mucho acerca de su personalidad y para determinar este dato, necesitas cont...
Las cualidades y defectos de cada signo Defectos y virtudes todos tenemos y eso no es algo novedoso. El desafío permanente de cada persona es procurar mejorar aquellos aspectos más negativos de nuestra personalidad mientras afianzamos y consolidamos lo mejor que tenemos. Pero para lograrlo...
Signos del Zodiaco compatibles en la amistad La amistad es uno de los grandes valores que podemos tener en nuestra vida y algo que hace de nuestra existencia una realidad más feliz y valiosa. Tener amigos verdaderos implica que no estaremos solos en los malos momentos y que tendremos con quien ...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
X