Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco compatibles en el amor

Cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho en seguida comenzamos a preguntarnos qué tan compatibles podríamos ser con esa persona para entablar una relación amorosa y hacer planes a futuro. Y la compatibilidad en el amor está íntimamente ligada a los signos del Zodíaco. Por eso en este artículo vamos a contarte qué signos compatibilizan mejor en el amor para que puedas elegir con mayor facilidad a tu pareja ideal.

Dime bajo que signo has nacido y te diré con qué signos compatibilizas mejor

Aries: Los signos más compatibles con Aries son Tauro, Géminis, Sagitario y Acuario. Tauro comparte con Aries la misma determinación pero ayudará a templar su carácter. Géminis le aportará una cuota de improvisación y aventura que Aries adorará. Sagitario es compañero del signo fuego y generarán una gran combinación pasional y Acuario le aportará una visión profunda y a la vez más sosegada de la vida.

Tauro: Sus signos más compatibles son Tauro, Leo, Escorpio y Capricornio: Entre taurinos reinará la estabilidad y armonía y compartirán proyectos y valores. Leo  aportará a Tauro una cuota de pasión y aventura. Escorpio dará fuego al Toro y compartirán códigos de vida mientras que la organización y seriedad de Capricornio irán de maravillas con el estructurado toro.

Géminis: Libra y Acuario son los signos más compatibles con Géminis. Ambos comparten el sentido de la libertad de Géminis y mientras Libra le dará romanticismo y ternura, Acuario complementará su espíritu aventurero y creativo.

Libra: Aries, Tauro y Cáncer son las mejores combinaciones para Libra. Aries aporta confianza y seguridad al dubitativo Libra, mientras que Tauro le aporta estabilidad y sentido común y Cáncer lo llevará a formar la familia que Libra tanto anhela.

Cáncer: Tauro, Leo, Virgo y Libra son grandes combinaciones para Cáncer. Tauro le dará seguridad y estabilidad, cosas que tanto valora Cáncer. Leo lo protegerá y le enseñará a gozar de la vida. Virgo será un pilar intelectual y emocional mientras que Libra le asegurará amor y romanticismo.

Leo: Aries, Géminis y Libra son sus signos más compatibles. Aries y Leo juntos son puro fuego y chances de éxito. Géminis comparte su amor por la aventura y le representa todo tipo de desafíos que el león amará. Libra será un compañero dulce, divertido y que compartirá con Leo el amor por la buena vida.

Libra: Aries, Tauro y Cáncer son los signos que mejor combinan con Libra. Aries le aportará seguridad y potencia mientras que el Toro lo ayudará a decidir y planificar mejor su vida. Cáncer por su parte compartirá su idea de amor idílico.

Escorpio: Cáncer, Virgo y Piscis son estupendas parejas para el escorpión. Cáncer comparte los valores e ideales de Escorpio al igual que Virgo que además lo ayudará a atemperar su volátil carácter mientras que Piscis será un compañero fiel al que Escorpio adorará cobijar.

Capricornio: Tauro y Virgo son quienes más comparten la forma organizada de ver la vida con Capricornio y se llevarán de maravillas con él.

Sagitario: Aries y Leo se llevarán estupendamente con Sagitario porque también son intensos, seguros y temperamentales: Fuego total.  Acuario será también un gran compañero del arquero que compartirá su concepto de libertad y lo acompañará en sus aventuras.

Acuario: Libra y Piscis son sus mejores parejas. Libra por su concepto de disfrute intenso y su creatividad y Piscis por su sensibilidad y espiritualidad.

Piscis: Tauro le dará a Piscis estabilidad mental y amorosa y Cáncer lo comprenderá, contendrá y compartirá sus valores y su concepto de amor idílico para toda la vida.

 

Artículos relacionados

Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras ...
Características de los signos del Zodiaco El Zodíaco está compuesto por 12 signos cuyas características son bien diferentes y definidas. Mediante la información de la fecha de nacimiento de una persona podemos saber a qué signo del Zodíaco pertenece y por ende cuál es su personalidad. En est...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Las cualidades y defectos de cada signo Defectos y virtudes todos tenemos y eso no es algo novedoso. El desafío permanente de cada persona es procurar mejorar aquellos aspectos más negativos de nuestra personalidad mientras afianzamos y consolidamos lo mejor que tenemos. Pero para lograrlo...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestr...
X