El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno y el modo en el que vemos la vida y enfrentamos los desafíos que esta nos presenta. Hoy te contaremos cómo es la personalidad de cada uno de los 12 signos para que puedas adentrarte más profundamente en este apasionante mundo del Zodíaco y comenzar a conocerlos mejor.
Los 12 signos Zodiacales y la personalidad de cada uno de ellos
Aries: Pujante, enérgico y emprendedor, un nativo de este signo es alguien que jamás se rinde ante un desafío y que tiene la capacidad constante de reinventarse a sí mismo. Pasionales, líderes y temperamentales, los arianos se destacarán siempre del montón.
Tauro: Tenaces, testarudos, mentales y con un admirable criterio de realidad, los nativos de Tauro se empecinan y consigue todo lo que quieren a fuerza de tesón y trabajo duro. Son estructurados y muy metódicos y tienen siempre los pies bien a tierra.
Géminis: Multifacéticos, originales y seductores, son capaces de persuadir a quien sea con su gran oratoria. Necesitan el cambio constante y son algo dispersos. Buscan la aventura, la novedad y el desafío para sentirse vivos.
Libra: Carismáticos, bondadosos y equilibrados. Son personas que tienen un gran sentido de la justicia y la equidad. Son honestos y solidarios y a menudo les falta a confianza en sí mismos. Todo lo bello y confortable es para ellos.
Cáncer: Sensibles, susceptibles e idealistas, los cancerianos son intuitivos, solidarios y bastante inestables de carácter. Persiguen la estabilidad emocional mucho más que el éxito profesional y se les complica bastante encontrarla. Se rigen por el afecto y son bastante desconfiados.
Leo: Seguros, decididos y carismáticos, los leoninos despiertan miradas de admiración y emanan seducción por donde pasan. Tienen el don de transformar cualquier dificultad en aprendizaje y superación y tienen un genio bastante complicado, además de un ego a prueba de todo.
Virgo: De estética impecable, inteligentes, profesionales y ambiciosos, los nativos de Virgo nacieron para triunfar y destacarse en todo lo que hacen. Son personas bastante críticas con ellas mismas y con los demás y siempre encuentran la solución más lógica y práctica para cualquier eventualidad.
Escorpio: Intuitivos e intensos, con enorme sensibilidad para decodificar a los demás, los escorpianos jamás se rinden cuando desean obtener algo. Todo es extremo con ellos, tanto las pasiones como los conflictos. Son directos, leales y vengativos.
Capricornio: Metódicos, minuciosos en todo y trabajadores como pocos, los nativos de este signo jamás se rinden ante el trabajo duro. Son personas serias, algo reacias a demostrar emociones y a las que les cuesta bastante confiar. Algo inseguros pero persistentes como pocos en sus metas.
Sagitario: Intensos, de gran carisma y con bastante mal genio, no aceptan un “no” como respuesta jamás. Buscan las emociones fuertes y son seres muy leales y generosos con quienes aman. Adoran la adrenalina y los nuevos desafíos que siempre encaran con optimismo.
Acuario: Creativos y originales, los Acuarianos destacan sin demasiado esfuerzo. Tienen un gran sentido del humor, son solidarios y su mundo interior es muy rico. Son grandes amigos y colegas y saben comprender a los demás y relacionarse socialmente.
Piscis: Extremadamente sensibles, algo inseguros y posesivos, los piscianos tienen un gran instinto e intuición y se brindan al 100% en sus relaciones. Les cuesta ser constantes en sus labores y los afecta mucho lo que sucede en su entorno.