Horóscopo Mensual

Tu hada según tu signo del zodiaco

Las hadas son protagonistas de historias mágicas, tanto infantiles como otras vinculadas con el mundo de lo esotérico. Además de ser figuras angeladas y sumamente bellas, las hadas poseen también un espíritu protector del cual podemos beneficiarnos mucho a la hora de armonizar nuestra vida y nuestros espacios. En este artículo nos proponemos contarte cuál es tu hada de la suerte en función de tu signo zodiacal.

Aries: Su hada de la suerte es el Hada Grig que aporta alegría y bondad. Ayudará a los arianos a moderar sus reacciones intempestivas y a ser más comprensivos y menos tiranos con las demás personas.

Tauro: El hada de la suerte para ellos es el Hada Gwragged Annwm aporta un aire muy seductor y sensibilidad. Ayudará a los taurinos a ser menos obstinados, celosos y posesivos.

Géminis: Su guardiana es el Hada Morrigu que aporta al signo fortaleza y audacia. Su hada protectora ayudará a los geminianos a ser más apegados y comprometidos en el plano de los afectos.

Cáncer: Su hada se llama Licke y es un hada cocinera, que se encargará de nutrir la vida de los cangrejos. Su hadita de la suerte ayudará a los cancerianos a morigerar su inestabilidad, a no ser tan caprichosos y arrebatados en sus reacciones.

Leo: El hada de los leoninos se llama Malekín y está vinculada con el don de la expresión y la simpatía. Esta noble compañera ayudará a los leoninos a conectar con su sensibilidad y a dejar de lado el egocentrismo y despotismo que a menudo los caracteriza.

Virgo: El nombre de su hada es Habetrot, generosa y protectora lo ayudará en sus múltiples quehaceres. Ayudará a Virgo a mejorar su intolerancia y su constante tendencia a la crítica.

Libra: Hada Oonagh es el nombre de su protectora y le aporta nobleza y confianza en sí mismo. Ayudará a los nativos de Libra a ser menos perezosos e indecisos en sus vidas.

Escorpio: La protectora del escorpión se llama Hada Silky Brownie y es una estupenda consejera para todo tipo de asuntos que ayudará a Escorpio en cualquier tipo de decisión. Lo ayudará a demás a refrenar su impulsividad y a ser menos vengativo.

Sagitario: Tiene un hada protectora llamada Leanan Sidhe es la mejor amante de todas las hadas y armoniza los vínculos alejando los conflictos. Los ayudará a ser más fieles, cosa que a los aventureros sagitarianos les cuesta bastante trabajo.

Capricornio: Su hada protectora se llama Nimué y aleja el sufrimiento otorgando valor y coraje. Ayudará a los capricornianos a no ser tan ambiciosos y autoritarios y a soltarse en el plano amoroso.

Acuario: Su hada se llama Meg Mulianch y es una gran guía y consejera. Ayudará a los acuarianos a controlar un poco su tendencia a la rebeldía y a ajustarse a ciertas rutinas básicas que la vida exige y que ellos rechazan.

Piscis: Su hada se llama Ellyllon y le aportará fortaleza y vigor, apartando las malas vibras. Los ayudará a controlar su tendencia a la melancolía y a no ser tan dependientes en el plano afectivo.

 

Artículos relacionados

Claves y consejos para vivir feliz La felicidad es algo a lo que todas las personas como tales aspiramos, pero no a todos nos hacen felices las mismas cosas. Lo importante es que cada quien sea capaz de buscar hasta encontrar aquello que lo hace experimentar un estado de plenitud aunq...
Personalidad de los signos del zodiaco El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno...
Como son de infieles cada signo del zodiaco La infidelidad es algo doloroso pero de lo que nadie está exento. Aunque quisiéramos evitarlo la realidad es que todos hemos sido protagonistas alguna vez de un suceso de este tipo ya sea como víctimas o victimarios. Lo cierto es que la tendencia a l...
Que regalar según el signo del zodíaco Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremo...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestr...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
X