Horóscopo Mensual

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de nacimiento del hombre en cuestión, puedes conocer ciertas cualidades de su carácter sin necesidad de indagar abiertamente en su intimidad. Y a continuación te revelaremos lo más importante que debes saber de cada uno.

La personalidad de cada hombre en función de su signo Zodiacal

Aries: Seductor, siempre seguro de sí mismo y de sus encantos, el hombre de Aries nació para ser líder y centro de atención, se lo proponga o no. Sabe imponerse en cualquier contexto y es muy decidido a la hora de ir en busca de lo que quiere.

Tauro: Apocado, pensante y con valores muy claros, el hombre de Tauro es terco y obstinado y sumamente celoso y posesivo. Tiene una estructura mental y de vida muy arraigada que difícilmente esté dispuesto a negociar.

Libra: Sociable, creativo, amable y conciliador, el hombre de Libra es un romántico perdido y una persona a la que le encanta interactuar socialmente para enriquecerse de las experiencias de otros. Adora la gran vida y los placeres mundanos.

Géminis: Atrapante, cambiante y carismático al 100%, el hombre de Géminis es un hueso duro de roer a la hora de entregar su corazón y ceder su espacio de libertad. Necesita volcar su creatividad e ingenio en actividades que lo desafíen y posee una capacidad enorme para comunicarse con los demás.

Cáncer: El hombre de Cáncer es sensible, con elevados valores morales, que se toma la vida y las relaciones humanas muy en serio. Es sumamente devoto de sus afectos y busca vínculos sólidos y duraderos. Prioriza los sentimientos por sobre cualquier otro interés.

Leo: Se trata de un hombre apasionado en todo lo que hace, alegre, enérgico y que va siempre al frente en busca de lo que quiere para su vida. No teme a los riesgos y se levanta una y otra vez para hacerle frente a cualquier dificultad. Suele ser exitoso en todo lo que emprende.

Virgo: Profesionales, impecables, seductores y sumamente intelectuales, los nativos de Virgo son una compañía deliciosa para cualquier persona. Son políticamente correctos, tiene un humor ácido pero refinado y saben hacerse notar con sutileza. Son perfeccionistas y exigentes.

Capricornio: Metódicos, trabajadores, callados y de perfil bajo, los capricornianos no se aventuran sin pensar mil veces las cosas. Son un gran elemento para cualquier equipo de trabajo, buscan relaciones sólidas y siempre procurarán para sí y los suyos una vida calma y estable.

Escorpio: Apasionados, frontales y perceptivos, los nativos de escorpio son fuego puro y le dan una gran importancia al placer físico en sus relaciones. Cuando aman lo hacen con cuerpo y alma y son muy exigentes en todas las relaciones que establecen, sean amorosas, amistades o de índole laboral.

Sagitario: Puro fuego, impulso y pasión, los sagitarianos son grandes amigos, estupendos amantes y aventureros por naturaleza. No temen a los riesgos sino que los persiguen constantemente como un estímulo.

Acuario: Idealistas, justicieros y liberales, los acuarianos son personas que establecen relaciones armónicas con todo su entorno. Huyen de los conflictos y necesitan espacios de independencia y desarrollo personal. Son fieles y grandes amigos.

Piscis: Cambiantes, algo inestables y soñadores, los nativos de Piscis poseen una profunda espiritualidad y son excelentes compañeros de ruta tanto en el amor como en la amistad. Tienen un espíritu solidario poco común.

 

X