Horóscopo Mensual

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de nacimiento del hombre en cuestión, puedes conocer ciertas cualidades de su carácter sin necesidad de indagar abiertamente en su intimidad. Y a continuación te revelaremos lo más importante que debes saber de cada uno.

La personalidad de cada hombre en función de su signo Zodiacal

Aries: Seductor, siempre seguro de sí mismo y de sus encantos, el hombre de Aries nació para ser líder y centro de atención, se lo proponga o no. Sabe imponerse en cualquier contexto y es muy decidido a la hora de ir en busca de lo que quiere.

Tauro: Apocado, pensante y con valores muy claros, el hombre de Tauro es terco y obstinado y sumamente celoso y posesivo. Tiene una estructura mental y de vida muy arraigada que difícilmente esté dispuesto a negociar.

Libra: Sociable, creativo, amable y conciliador, el hombre de Libra es un romántico perdido y una persona a la que le encanta interactuar socialmente para enriquecerse de las experiencias de otros. Adora la gran vida y los placeres mundanos.

Géminis: Atrapante, cambiante y carismático al 100%, el hombre de Géminis es un hueso duro de roer a la hora de entregar su corazón y ceder su espacio de libertad. Necesita volcar su creatividad e ingenio en actividades que lo desafíen y posee una capacidad enorme para comunicarse con los demás.

Cáncer: El hombre de Cáncer es sensible, con elevados valores morales, que se toma la vida y las relaciones humanas muy en serio. Es sumamente devoto de sus afectos y busca vínculos sólidos y duraderos. Prioriza los sentimientos por sobre cualquier otro interés.

Leo: Se trata de un hombre apasionado en todo lo que hace, alegre, enérgico y que va siempre al frente en busca de lo que quiere para su vida. No teme a los riesgos y se levanta una y otra vez para hacerle frente a cualquier dificultad. Suele ser exitoso en todo lo que emprende.

Virgo: Profesionales, impecables, seductores y sumamente intelectuales, los nativos de Virgo son una compañía deliciosa para cualquier persona. Son políticamente correctos, tiene un humor ácido pero refinado y saben hacerse notar con sutileza. Son perfeccionistas y exigentes.

Capricornio: Metódicos, trabajadores, callados y de perfil bajo, los capricornianos no se aventuran sin pensar mil veces las cosas. Son un gran elemento para cualquier equipo de trabajo, buscan relaciones sólidas y siempre procurarán para sí y los suyos una vida calma y estable.

Escorpio: Apasionados, frontales y perceptivos, los nativos de escorpio son fuego puro y le dan una gran importancia al placer físico en sus relaciones. Cuando aman lo hacen con cuerpo y alma y son muy exigentes en todas las relaciones que establecen, sean amorosas, amistades o de índole laboral.

Sagitario: Puro fuego, impulso y pasión, los sagitarianos son grandes amigos, estupendos amantes y aventureros por naturaleza. No temen a los riesgos sino que los persiguen constantemente como un estímulo.

Acuario: Idealistas, justicieros y liberales, los acuarianos son personas que establecen relaciones armónicas con todo su entorno. Huyen de los conflictos y necesitan espacios de independencia y desarrollo personal. Son fieles y grandes amigos.

Piscis: Cambiantes, algo inestables y soñadores, los nativos de Piscis poseen una profunda espiritualidad y son excelentes compañeros de ruta tanto en el amor como en la amistad. Tienen un espíritu solidario poco común.

 

Artículos relacionados

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Las cualidades y defectos de cada signo Defectos y virtudes todos tenemos y eso no es algo novedoso. El desafío permanente de cada persona es procurar mejorar aquellos aspectos más negativos de nuestra personalidad mientras afianzamos y consolidamos lo mejor que tenemos. Pero para lograrlo...
Como enamorar a cada signo del Zodiaco Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pe...
Las fechas de los signos del Zodiaco – Horóscopos Fechas El Zodíaco se divide en 12 signos cada uno de los cuales posee características propias muy bien definidas. Conocer tu signo o el de una persona determinada te ayudará a saber mucho acerca de su personalidad y para determinar este dato, necesitas cont...
Que regalar según el signo del zodíaco Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremo...
Signos del Zodiaco compatibles en el amor Cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho en seguida comenzamos a preguntarnos qué tan compatibles podríamos ser con esa persona para entablar una relación amorosa y hacer planes a futuro. Y la compatibilidad en el amor está íntimamente ligada a...
X