Horóscopo Mensual

Como son de infieles cada signo del zodiaco

La infidelidad es algo doloroso pero de lo que nadie está exento. Aunque quisiéramos evitarlo la realidad es que todos hemos sido protagonistas alguna vez de un suceso de este tipo ya sea como víctimas o victimarios. Lo cierto es que la tendencia a la infidelidad de cada persona tiene mucho que ver con su signo zodiacal y en este artículo te contaremos cuales son los signos más y menos infieles del Zodíaco.

Dime cuál es tu signo y te diré qué tan infiel eres

Aries: No se trata de un signo de naturaleza infiel. Busca vínculos sólidos y duraderos y se entrega al 100% a una persona cuando ama. Tampoco será capaz de disculpar una infidelidad.

Tauro: Es fiel por definición y la lealtad es una condición fundamental para el toro a la hora de entablar una relación de pareja. Es celoso y ante el mínimo atisbo de infidelidad no dudará en alejarse aunque esté enamorado.

Géminis: Es un signo de naturaleza infiel, bastante cambiante que ama las emociones fuertes dentro y fuera de la alcoba. No siempre es infiel, pero si no se siente lo suficientemente a gusto, es probable que lo sea. Puede disculpar una infidelidad.

Libra: Es un seductor natural pero cuando se enamora es fiel y no necesita coquetear con nadie más. Le dolerá mucho una infidelidad aunque dada su comprensión es probable que esté dispuesto a perdonarla si ama realmente.

Cáncer: Es sumamente fiel y no se plantea un engaño. Tampoco estará dispuesto a disculpar una infidelidad y para él esta situación será el final definitivo de cualquier vínculo.

Leo: El leonino es un conquistador al que le encanta seducir a mansalva y puede que lo haga incluso estando en pareja, pero no necesariamente con intención de ser infiel. Si llega a ese punto será porque su relación ya no funciona y luego de ello decidirá darla por finalizada. Le cuesta perdonar una infidelidad.

Virgo: Es sumamente fiel y leal cuando se compromete con alguien y no tolera la infidelidad.

Capricornio: Cuando una relación no funciona preferirá ponerle punto final antes de incurrir en una infidelidad. No está en su naturaleza y tampoco la disculpa.

Escorpio: Es fiel y respetuoso cuando se compromete en una relación. Pero si le eres infiel es muy factible que antes de echarte al olvido, te pague con la misma moneda. Ni loco perdona una traición.

Sagitario: Es aventurero por definición y tiene una tendencia a la infidelidad que le cuesta manejar. Necesita nuevas emociones y cuando una relación cae en la monotonía es muy típico que la termine con el broche de oro de la infidelidad. Sin embargo no es capaz de disculparla cuando el otro es infiel.

Acuario: Si bien no es un romántico empedernido tampoco tiene naturaleza infiel. Si ama a alguien lo respetará y si las cosas no funcionan preferirá separarse antes que traicionar. Es capaz de perdonar un engaño si comprende que hubo razones para ello.

Piscis: Su naturaleza es fiel pero puede llegar a cometer una traición si se siente engañado y traicionado. Si Piscis engaña, será sin dudas por puro despecho.

 

 

Artículos relacionados

Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
Personalidad de los signos del zodiaco El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras ...
Tu hada según tu signo del zodiaco Las hadas son protagonistas de historias mágicas, tanto infantiles como otras vinculadas con el mundo de lo esotérico. Además de ser figuras angeladas y sumamente bellas, las hadas poseen también un espíritu protector del cual podemos beneficiarnos m...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
X