Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Leo Mensual, Agosto 2020: Durante este mes los nativos de este signo se verán obligados a tomar decisiones que no sólo los afectarán a ellos sino también a terceros. Los astros te aconsejan que seas compasivo a la hora de juzgar a los demás y que escuches a tu intuición y te dejes llevar por ella. Tómate el tiempo que necesites, no permitas que nadie te presione ni te apure.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de Leo tendrán un muy buen mes. Luego de mucho tiempo y esfuerzo lograrás concretar tus metas. Económicamente obtendrás muchas ganancias y eso te llenará de satisfacción y de regocijo. Hace unos meses asumiste un gran desafío y para poder superarlo invertiste mucho esmero y hasta tuviste que contraer deudas. Por momentos todo tu esmero no fue suficiente y creíste que nunca ibas a poder pagar tus créditos. Sin embargo, seguiste luchando y a partir de la segunda semana del mes, comenzarás a disfrutar de las recompensas por tu esfuerzo. Por otra parte, habrás adquirido un conocimiento muy valioso que te será sumamente útil para tu futuro.

En el ámbito laboral, la gente de Leo vivirá situaciones muy estresantes. Desde hace tiempo que estás insatisfecho con tu trabajo y sueñas con un encontrar otro mejor. No obstante, los astros te advierten que los cambios laborales no estarán bien auspiciados durante este mes. Por este motivo, adáptate lo mejor que puedas a tu empleo actual y descarga de manera saludable las sensaciones negativas que te produce.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Leo se sentirán solos y deprimidos gran parte de este mes. Tu pareja no te prestará mucha atención durante las próximas semanas y eso te hará sentir muy mal. La persona que amas atravesará una grave crisis en su profesión o en su actividad productiva y eso provocará un comportamiento indiferente al que no estabas acostumbrado. Lo más saludable para tu relación sería que tú entendieras y apoyaras a tu pareja mientras enfrenta este difícil momento. Sin embargo, tú harás exactamente lo contrario, le crearás más presión exigiéndole una atención que debido a los problemas que hay en su vida, no podrá prestarte. Esto terminará provocando tensión en la relación y cierto distanciamiento. Los astros te aconsejan que reflexiones, no eres el centro del universo y todo no puede girar en torno a tus deseos y necesidades. Si quieres tener una relación estable debes aprender a ser menos egocéntrico.

Conoce también el horóscopo diario Leo

X