Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Leo Mensual, Octubre 2020: Los nativos de Leo tendrán durante el mes la oportunidad de enfrentar traumas del pasado. Existen heridas relacionadas con acontecimientos tristes de tu niñez, que todavía no has logrado curar y dichas heridas psicológicas son las responsables de muchos de los problemas que tienes en tu vida de adulto. Este mes es valioso para Leo porque comenzarás a transitar un camino de sanación interior, no lograrás sanar completamente durante los próximos 30 días pero darás el primer paso y eso es lo que importa.

En el ámbito económico y de los negocios, las personas de Leo deberán aprender a manejar de forma más sana el estrés que acompaña a toda actividad comercial. La principal competencia de tu negocio o emprendimiento está ganando mucho espacio y sentirás que si las cosas continúan de ese modo puedes terminar arruinándote financieramente. No obstante, los astros estarán a tu favor y conocerás a alguien que te dará excelentes consejos para que puedas convertir tu fracaso en éxito. Atrévete a implementar técnicas nuevas para revitalizar tus negocios y lograrás cosechar grandes ganancias e igualar en ventas a tu competencia.

En el ámbito laboral, las personas de este signo contarán durante todo el mes con un gran impulso astral y energético. Alcanzarás grandes objetivos, mucho de los cuales ni siquiera esperabas. Tendrás la posibilidad de asumir un cargo muy ambicionado por tus colegas y a pesar de tu inexperiencia en ese campo lograrás desempeñarte muy bien en él. Tu éxito despertará celos y envidias en quienes te rodean, es por eso que los astros te aconsejan que seas muy cauteloso y que no confíes demasiado en nadie, ni siquiera en aquellos compañeros de trabajo que afirmaban ser tus amigos. Tendrás que elegir personal que estará a tu cargo, elige bien porque de esa elección dependerá tu buen desempeño en un futuro.

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Leo que estén en pareja vivirán un mes con situaciones intensas y en algunos casos, desagradables. Eres inseguro y tus inseguridades generan roces innecesarios en la pareja. Tu compañero sentimental te ama pero a nadie le gusta estar discutiendo todo el día, contrólate y cambia de actitud porque si no lo lamentarás.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Leo que estén solos, permanecerán en ese estado durante este mes. Hace bastante tiempo que están solos y están muy acostumbrados a su libertad e independencia. No obstante, nadie es feliz en soledad. Los astros te aconsejan que te abras al amor, si lo haces la persona adecuada llegará a tu vida.

Conoce también el horóscopo diario Leo

X