Horóscopo Mensual

Como enamorar a cada signo del Zodiaco

Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pero no todos nos enamoramos del mismo modo ni nos sentimos conmovidos ante los mismos gestos y demostraciones de afecto. Por eso en esta oportunidad vamos a contarte qué cosas enamoran a cada signo del Zodíaco.

Lo que enamora a cada signo

Aries: Los arianos son personas muy seguras de sí mismas y se sienten atraídos por quienes tienen esa misma actitud de decisión y firmeza. Pueden sentirse seducidos por una confesión de amor osada y original así como pueden caer rendidos ante un simple presente que denote interés genuino en su persona.

Tauro: Los nativos de Tauro no se entregan tan fácilmente y son algo reacios a la hora de confiar y entregarse a una relación. Los seduce la inteligencia y la elegancia pero mucho más una personalidad estable, segura y la coherencia entre lo dicho y lo hecho.

Géminis: Géminis es genuino y espontáneo al 100% y adora como nadie la aventura y las nuevas experiencias. Por eso se sentirá atraído completamente por personas que al igual que él no teman al riesgo y le propongan experiencias divertidas e interesantes sin demostrarse dependientes afectivamente.

Libra: Románticos como nadie, los nativos de Libra están en los detalles y aman el juego de deducción. Una carta, un presente sencillo o una invitación que se preste para la intimidad y el romance son los anzuelos perfectos para enamorar el corazón meloso de Libra.

Cáncer: Tradicionales como nadie, los cancerianos son “chapados a la antigua”. Necesitan una larga etapa de cortejo para entregarse al amor y por sobre todas las cosas los enamora que una persona manifieste sus deseos de comprometerse en una relación seria y estable.

Leo: Leo ama ser el centro de atención y que lo hagan sentir importante pero sin adularlo de forma burda. Ante todo inteligencia e ingenio. Ama a las personas con humor y personalidad como él y que sean capaces de improvisar  seducir sin tabúes.

Virgo: A Virgo hay que seducirlo con inteligencia. Una buena conversación, una persona con intereses propios, metas y proyectos, que puede conversar animadamente sobre cualquier tema es lo que más puede subyugar a este signo sumamente mental y detallista.

Capricornio: Tímidos y reservados, los capricornianos no se dejan seducir con simples palabreríos. Observan las actitudes y la coherencia de las personas. Se sentirán enamorado solo si percibe que muestras claras de interés y entrega.

Escorpio: Los escorpianos son fuego puro y se sentirán embelesados con aquellas personas que al igual que ellos no teman en demostrar sus emociones y sobre todas las cosas, tengan gestos de ser personas fogosas y apasionadas.

Sagitario: Los sagitarianos adoran lo poco convencional, a las personas aventureras que no temen hacer exactamente lo que les viene en gana. Se enamorarán de seres libres, apasionados y aventureros como ellos que los inviten a probar nuevas sensaciones.

Acuario: Los acuarianos son simples y originales a la vez y adoran a las personas inteligentes, creativas y que se animan a vivir sus propias reglas sin aferrarse a convencionalismos. Una salida o un simple presente con una alta cuota de genialidad son grandes estímulos para enamorar a Acuario.

Piscis: El pez es un romántico perdido y se conmueve con gestos de amor e interés sencillos y sinceros. Para enamorar a Piscis basta brindarse atención, ternura y comprensión.

 

X