Horóscopo Mensual

Como enamorar a cada signo del Zodiaco

Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pero no todos nos enamoramos del mismo modo ni nos sentimos conmovidos ante los mismos gestos y demostraciones de afecto. Por eso en esta oportunidad vamos a contarte qué cosas enamoran a cada signo del Zodíaco.

Lo que enamora a cada signo

Aries: Los arianos son personas muy seguras de sí mismas y se sienten atraídos por quienes tienen esa misma actitud de decisión y firmeza. Pueden sentirse seducidos por una confesión de amor osada y original así como pueden caer rendidos ante un simple presente que denote interés genuino en su persona.

Tauro: Los nativos de Tauro no se entregan tan fácilmente y son algo reacios a la hora de confiar y entregarse a una relación. Los seduce la inteligencia y la elegancia pero mucho más una personalidad estable, segura y la coherencia entre lo dicho y lo hecho.

Géminis: Géminis es genuino y espontáneo al 100% y adora como nadie la aventura y las nuevas experiencias. Por eso se sentirá atraído completamente por personas que al igual que él no teman al riesgo y le propongan experiencias divertidas e interesantes sin demostrarse dependientes afectivamente.

Libra: Románticos como nadie, los nativos de Libra están en los detalles y aman el juego de deducción. Una carta, un presente sencillo o una invitación que se preste para la intimidad y el romance son los anzuelos perfectos para enamorar el corazón meloso de Libra.

Cáncer: Tradicionales como nadie, los cancerianos son “chapados a la antigua”. Necesitan una larga etapa de cortejo para entregarse al amor y por sobre todas las cosas los enamora que una persona manifieste sus deseos de comprometerse en una relación seria y estable.

Leo: Leo ama ser el centro de atención y que lo hagan sentir importante pero sin adularlo de forma burda. Ante todo inteligencia e ingenio. Ama a las personas con humor y personalidad como él y que sean capaces de improvisar  seducir sin tabúes.

Virgo: A Virgo hay que seducirlo con inteligencia. Una buena conversación, una persona con intereses propios, metas y proyectos, que puede conversar animadamente sobre cualquier tema es lo que más puede subyugar a este signo sumamente mental y detallista.

Capricornio: Tímidos y reservados, los capricornianos no se dejan seducir con simples palabreríos. Observan las actitudes y la coherencia de las personas. Se sentirán enamorado solo si percibe que muestras claras de interés y entrega.

Escorpio: Los escorpianos son fuego puro y se sentirán embelesados con aquellas personas que al igual que ellos no teman en demostrar sus emociones y sobre todas las cosas, tengan gestos de ser personas fogosas y apasionadas.

Sagitario: Los sagitarianos adoran lo poco convencional, a las personas aventureras que no temen hacer exactamente lo que les viene en gana. Se enamorarán de seres libres, apasionados y aventureros como ellos que los inviten a probar nuevas sensaciones.

Acuario: Los acuarianos son simples y originales a la vez y adoran a las personas inteligentes, creativas y que se animan a vivir sus propias reglas sin aferrarse a convencionalismos. Una salida o un simple presente con una alta cuota de genialidad son grandes estímulos para enamorar a Acuario.

Piscis: El pez es un romántico perdido y se conmueve con gestos de amor e interés sencillos y sinceros. Para enamorar a Piscis basta brindarse atención, ternura y comprensión.

 

Artículos relacionados

Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
Claves y consejos para vivir feliz La felicidad es algo a lo que todas las personas como tales aspiramos, pero no a todos nos hacen felices las mismas cosas. Lo importante es que cada quien sea capaz de buscar hasta encontrar aquello que lo hace experimentar un estado de plenitud aunq...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Personalidad de los signos del zodiaco El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno...
Tu hada según tu signo del zodiaco Las hadas son protagonistas de historias mágicas, tanto infantiles como otras vinculadas con el mundo de lo esotérico. Además de ser figuras angeladas y sumamente bellas, las hadas poseen también un espíritu protector del cual podemos beneficiarnos m...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestr...
X