Horóscopo Mensual

Amuletos para cada signo del zodiaco

Todos deseamos atraer a nuestra vida la buena suerte aunque algunas personas son menos supersticiosas que otras. Sin embargo nunca está de más llevar un amuleto de la suerte para alejar las malas vibras y atraer hacia nosotros la energía positiva. En esta ocasión vamos a develarte cuál es el amuleto  de la buena suerte ideal para cada signo.

Aries: Para este signo se recomienda llevar colgada del cuello una llave a modo de amuleto. Puede usarla con una cinta o cadena y de esta forma se le abrirán todas las puertas que quiera y alcanzará el éxito y la buena fortuna.

Tauro: Un dije de media luna en oro, platino o cobre es el amuleto aconsejado para el signo del toro porque lo ayudará a conservar el equilibrio al que tanto aspira y a conservar su buena energía.

Géminis: Un puñado de hojas de albahaca es un estupendo amuleto para este signo ya que lo ayudará a superar cualquier crisis y atraerá la fortuna. Los ayudará también a estabilizar su temperamento.

Cáncer: La ranita de la suerte es su amuleto perfecto ya que atraerá a él la buena fortuna y lo ayudará a triunfar en los negocios y en el amor. Además los ayudará a equilibrar sus estados de ánimo tan fluctuantes.

Leo: Para protegerse y atraer la buena fortuna, nada mejor para el león que la serpiente china que espantará las malas energías y lo protegerá de la envidia.

Virgo: Su amuleto ideal es el “ojo de pez” que agudizará su mirada profunda y lo ayudará a transitar con tranquilidad hasta conseguir cada uno de sus objetivos.

Libra: Un dije con la figura del sol en oro, platino o bronce es el amuleto ideal para este signo. Traerá luz a su vida y lo ayudará a tomar decisiones importantes con mayor claridad. Alejará la indecisión que tan recurrentemente afecta a este signo.

Escorpio: Al igual que Aries, se beneficiará de un amuleto que contenga una llave, pero en este caso de hierro. Esta le aportará la fortaleza necesaria para abrir todas las puertas que se presenten en su camino.

Sagitario: Un dije de plata que represente una hoja de laurel es el amuleto ideal para brindar tranquilidad y sosiego al apasionado sagitariano. Le traerá armonía y lo ayudará a emprender con éxito todos los caminos que elija.

Capricornio: Su amuleto ideal es la hoja de abedul. Colgado en su cuello repelerá las malas energías y lo ayudará a pensar con máxima claridad alejando el estrés y la perturbación mental.

Acuario: Un ojo en Zafiro azul ayudará a los acuarianos a traer claridad a sus decisiones a ahuyentar las malas energías y a mantener su energía en estado de armonía.

Piscis: La pirámide de amatista ayuda a los piscianos a dosificar y armonizar sus energías y aleja de ellos las malas vibras que tanto los afectan debido s su enorme sensibilidad. Este amuleto les aportará confianza y solidez en cada paso que den en cualquier plano de sus vidas.

 

Artículos relacionados

Que regalar según el signo del zodíaco Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremo...
Signos del Zodiaco compatibles en la amistad La amistad es uno de los grandes valores que podemos tener en nuestra vida y algo que hace de nuestra existencia una realidad más feliz y valiosa. Tener amigos verdaderos implica que no estaremos solos en los malos momentos y que tendremos con quien ...
Como son de infieles cada signo del zodiaco La infidelidad es algo doloroso pero de lo que nadie está exento. Aunque quisiéramos evitarlo la realidad es que todos hemos sido protagonistas alguna vez de un suceso de este tipo ya sea como víctimas o victimarios. Lo cierto es que la tendencia a l...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Como enamorar a cada signo del Zodiaco Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pe...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
X