Horóscopo Mensual

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestro futuro. Lo cierto es que no todas las personas somos iguales ni aptas para realizar el mismo tipo de trabajo. Y en este artículo te contaremos cuál es el mejor tipo de trabajo para cada signo Zodiacal.

Aries: Posee un espíritu de liderazgo innato y necesita desarrollarlo. Por eso será un excelente jefe en cualquier área, pero sobre todo en aquellas de mayor rango de jerarquía. Son excelentes empresarios, cirujanos, deportistas de riesgo y todo aquello que implique riesgo y adrenalina se les da muy bien.

Tauro: Para Tauro son ideales aquellos trabajos que impliquen los sentidos. Son personas con un gran sentido estético y tiene criterio para la moda, la decoración y actividades como la marroquinería, la joyería y los emprendimientos inmobiliarios.

Géminis: Periodista, comerciante, relaciones públicas. Todo lo que implique expresarse, convencer a los demás y manifestar ideas es el campo ideal para el nativo de Géminis cuya oratoria es el arma más poderosa con la que cuenta.

Libra: Diplomáticos, mediadores, artistas, políticos y diseñadores. Los nativos de Libra son excelentes conciliando posiciones y además, al igual que los taurinos, tienen un refinado sentido estético.

Cáncer: Cáncer es perfecto para todas las actividades vinculadas con el cuidado y la asistencia de personas. Desde maestros de niños pequeños hasta enfermeros y psicólogos, toda actividad que implique ayudar a otros a sentirse mejor fue hecha para este signo.

Leo: Al igual que Aries, Leo nació para coordinar y dirigir a otras personas y asumir responsabilidades importantes. Directores de empresa, gerentes así como también artistas y profesionales independientes, los leoninos siempre estarán en el ojo de la tormenta, allí donde se requiera carácter y determinación.

Capricornio: Todo lo vinculado a las leyes y a hacer cumplir los reglamentos va perfecto con Capricornio. Pueden ser directores o coordinadores de cualquier tipo de institución pública o privada y suelen hacer carrera en el sitio donde trabajan. No los agobia la monotonía.

Virgo: Investigación, escritura, y cualquier actividad vinculada a la atención al público son excelentes ocupaciones para Virgo porque tiene gran capacidad de análisis y además sabe muy bien como vincularse y atender las necesidades de los demás.

Escorpio: Esoterismo, investigación, finanzas. Los escorpiones son intuitivos y especialistas en llegar a la verdad oculta de las cosas. Además son analíticos, lo que va muy bien para desempeñarse en actividades que requieran una visión global de las situaciones.

Sagitario: El comercio exterior, la docencia y los deportes son las áreas más recomendadas para este signo. Poseen una inquietud que los lleva a vincularse con personas y culturas, necesitan expandir sus conocimientos y tienen mucha facilidad para enseñar. Además necesitan adrenalina de forma constante.

Acuario: Creativos publicitarios, artistas, todo lo que implique imaginación y amplitud de pensamiento es para Acuario. No toleran la rutina y las actividades demasiado estructuradas. Si pueden ganarse la vida con varias actividades que les interesen, mejor.

Piscis: Fotografía, música, edición. Todo lo que implique sensibilidad y ayuda comunitaria también es terreno fértil para este signo que posee la cualidad de la solidaridad muy bien desarrollada.

 

Artículos relacionados

Las cualidades y defectos de cada signo Defectos y virtudes todos tenemos y eso no es algo novedoso. El desafío permanente de cada persona es procurar mejorar aquellos aspectos más negativos de nuestra personalidad mientras afianzamos y consolidamos lo mejor que tenemos. Pero para lograrlo...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras ...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te cont...
Personalidad de los signos del zodiaco El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego El Zodíaco está dividido en doce signos y a su vez estos se agrupan en cuatro grandes grupos en función de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de los elementos representa a las diferentes fuerzas de la naturaleza y en función d...
Como enamorar a cada signo del Zodiaco Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pe...
X