Horóscopo Mensual

Características de los signos del Zodiaco

El Zodíaco está compuesto por 12 signos cuyas características son bien diferentes y definidas. Mediante la información de la fecha de nacimiento de una persona podemos saber a qué signo del Zodíaco pertenece y por ende cuál es su personalidad. En este artículo te contaremos cuáles son las cualidades más salientes de cada uno de ellos para que te sea más fácil comprenderlos e identificarlos entre quienes te rodean.

Cualidades más definitorias de cada signo zodiacal

Aries: Son personas de enorme fortaleza, con gran confianza en sí mismas y gran potencial e inteligencia. Autoexigentes, trabajadores y pasionales, los arianos lograrán todo lo que se propongan en la vida y jamás se dejarán vencer por las dificultades.

Tauro: Los taurinos son seres muy pensantes, persistentes y de ideas y valores muy arraigados. Bastante obstinados, celosos y perseverantes. Son reservados y metódicos y buscan ante todo la estabilidad en todos los planos de sus vidas.

Géminis: Cambiantes, creativos, versátiles y de gran carisma, los geminianos pueden meter en su bolsillo a quien desean con solo un par de palabras. Buscan nuevas experiencias todo el tiempo y son desapegados e independientes al máximo.

Libra: Sensibles, muy carismáticos, con un elevado sentido de la justicia que aplican en todos los planos de sus vidas, los nativos de Libra son personas encantadoras por dentro y por fuera. Algo indecisos y adoradores de todo lo que implica “la buena vida”.

Cáncer: Intuitivos, sumamente emocionales y afectuosos, los cancerianos son cultores de la vida familiar y personas idealistas. Paranoicos y bastante cambiantes, tienen un ánimo que fluctúa como las fases de la luna.

Leo: Temperamentales, egocéntricos, honestos y leales, los nativos de Leo son puro sentimiento aunque también mucho fuego. Se mueven por impulso y tienen alma de líderes, lo que los hace resaltar adonde quiera que vayan.

Capricornio: Serios, autosuficientes y algo reticentes a expresar sus emociones, los Capricornianos son sinónimo de responsabilidad y trabajo duro. Creen en las relaciones duraderas y no entran en confianza fácilmente con cualquier persona.

Virgo: Tenaces al máximo, perfeccionistas, algo adeptos a la crítica para consigo y los demás, los virginianos son personas brillantes y con un gran espíritu de sacrificio. Analizan todo al detalle antes de tomar cualquier decisión y por eso suelen triunfar en todas sus empresas.

Escorpio: Son personas fuertes, talentosas y con una gran capacidad para analizar cualquier situación y a cualquier persona. Algo vengativos, leales y muy pasionales, todo en la vida de Escorpio es extremo.

Sagitario: Simpáticos, confiados y generosos, los sagitarianos se mueven por lo que les dicta la sangre y sobre todo el corazón. Son temperamentales, algo agresivos cuando explotan y bastante temerarios. Aman la aventura y detestan la rutina.

Acuario: Imaginativos, originales, con una personalidad atrayente y conciliadora, los acuarianos armonizan y alegran cualquier ambiente que frecuentan. Son amantes de la libertad y respetuosos y comprensivos con todas las personas.

Piscis: Sensibles, idealistas y soñadores, los nativos de Piscis viven en una realidad paralela la mayoría del tiempo. Son solidarios al máximo y tienen el don natural de saber comprender y ayudar de la mejor forma a quien lo necesita.

 

 

Artículos relacionados

Amuletos para cada signo del zodiaco Todos deseamos atraer a nuestra vida la buena suerte aunque algunas personas son menos supersticiosas que otras. Sin embargo nunca está de más llevar un amuleto de la suerte para alejar las malas vibras y atraer hacia nosotros la energía positiva. En...
Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
Que regalar según el signo del zodíaco Todos tenemos diferentes gustos y nos llaman la atención cosas diversas. Cuando queremos regalarle algo a alguien que no conocemos demasiado resulta difícil atinar con el obsequio y solemos equivocar nuestra elección. Por eso en este artículo queremo...
Claves y consejos para vivir feliz La felicidad es algo a lo que todas las personas como tales aspiramos, pero no a todos nos hacen felices las mismas cosas. Lo importante es que cada quien sea capaz de buscar hasta encontrar aquello que lo hace experimentar un estado de plenitud aunq...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestr...
Personalidad de los signos del zodiaco El Zodíaco se divide en 12 signos y en función del signo que corresponda a tu fecha de nacimiento tendrás una personalidad muy bien definida. Nuestro signo marca en gran medida nuestro carácter, la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno...
X