Horóscopo Mensual

Tu ángel protector según tu signo del zodiaco

Los ángeles son criaturas celestiales cuya energía y protección es sumamente beneficiosa para nuestra vida. Se dice que todos tenemos un ángel protector y este se nos asigna en función del signo zodiacal al cual pertenecemos. En este artículo te contaremos cuál es el ángel que te protege y vela por ti de acuerdo a tu signo zodiacal.

Descubre cuál es tu ángel de la guarda según tu signo

ARIES

Su ángel de la guarda es Samael. Se encarga de ahuyentar los miedos, reforzando la autoestima. De allí el ímpetu y la enorme confianza que tiene este signo cuando está en eje.

TAURO

Su ángel se llama Anael y es el encargado de mantener su tan ansiado equilibrio y brindarle la enorme fuerza de voluntad tan característica de este signo.

GÉMINIS

Gabriel es el ángel protector de los geminianos y los aleja d energías negativas expandiendo su energía. Este ángel dota además a los Géminis de una inteligencia por encima de lo común.

CÁNCER

Quien cuida a Cáncer es precisamente el Ángel de la Protección. Cuida de la enorme sensibilidad de los cancerianos y los protege de las malas intenciones y sentimientos que puedan circundarlos.

LEO

A los leoninos los protege Miguel “el angel guerrero”. Este ángel ayuda a clarificar los pensamientos y ayuda a Leo a triunfar en sus metas. Otorga el bien de la lealtad y de la justicia que tanto caracteriza a los nativos de este signo.

VIRGO

Rafael, el ángel de la curación es el protector de Virgo. Lo ayuda a resolver sus problemas y también a asesorar a los demás. Sana las heridas y cobija a quien lo necesita. Por eso Virgo es un signo tan solidario.

LIBRA

Samael, es el ángel de Libra. Lo vuelve un ser sensible a las necesidades de los demás, le otorga compasión y equilibrio.

 

ESCORPIO

Azrrael es el ángel de los escorpiones. Ayuda a purificar y limpiar y aleja la energía negativa trabajando con el subconsciente.

SAGITARIO

 Zadquiel es el protector de Sagitario y está relacionado con la alegría y la festividad. Le aporta al signo su libertad tan característica. Le aporta un carisma único que los hace personas positivas y capaces de superar cualquier obstáculo que la vida les presente.

CAPRICORNIO

Cassiel es el ángel que protege a Capricornio y está muy vinculado a la laboriosidad tan típica de este signo. Este ángel ayuda a los nativos del signo a llevar a cabo sus proyectos y los hace incansables luchadores.

ACUARIO

Uriel, el ángel de la libertad es el protector de Acuario y brinda al signo la independencia y la originalidad que hace a sus nativos tan únicos y especiales. Este ángel promueve el libre albedrío con suma consciencia.

PISCIS

Asariel es el protector de Piscis y le aporta una mirada esperanzadora para enfrentar los desafíos de la vida. Le recuerda que está bajo la protección divina y lo alienta a seguir en tiempos desalentadores. Da al signo ese aire bondadoso y confiado tan típico de los piscianos.

Artículos relacionados

Como enamorar a cada signo del Zodiaco Enamorarse es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más hermosas que puede tocarnos en la vida. Una existencia sin amor tiene poco sentido y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida nos encontramos aguardando la llegada de un gran amor. Pe...
Características de los signos del Zodiaco El Zodíaco está compuesto por 12 signos cuyas características son bien diferentes y definidas. Mediante la información de la fecha de nacimiento de una persona podemos saber a qué signo del Zodíaco pertenece y por ende cuál es su personalidad. En est...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Los celos son un sentimiento humano sumamente común que se acrecienta cuanto más enamorados nos sentimos de alguien, aunque también es cierto que están muy vinculados a la falta de confianza en nosotros mismos. Existen personas más celosas que otras ...
Como es el hombre según su signo del zodiaco Los hombres en general poseen ciertos rasgos comunes en función del género pero a la vez tienen particularidades de carácter que en gran medida tienen que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecen. Por si no lo sabías, en función de la fecha de na...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco Trabajar es una actividad fundamental para la vida de cualquier persona adulta porque dignifica, porque nos permite interactuar socialmente con otras personas y porque nos posibilita conseguir un sustento para nuestras necesidades y planificar nuestr...
Amuletos para cada signo del zodiaco Todos deseamos atraer a nuestra vida la buena suerte aunque algunas personas son menos supersticiosas que otras. Sin embargo nunca está de más llevar un amuleto de la suerte para alejar las malas vibras y atraer hacia nosotros la energía positiva. En...
X